Parte de las cuadrillas de limpieza. (Foto cortesía).

Con más de 2 mil cuadrilleros desplegados, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó el «Plan Búho» para mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

Desde la avenida Aranzazu en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, el burgomaestre, detalló que el programa incluye iluminación, mantenimiento y recuperación de pozos de agua, asfaltado, poda, reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas. Además con la activación del “Plan Búho”,

Fuenmayor promete rescatar además los espacios culturales, deportivos y recreativos.

El mandatario local indicó que también se desarrollarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos del municipio, y al mismo tiempo garantizar la seguridad vial dentro del municipio.

Para la activación del «Plan Búho» se desplegó también maquinarias y el equipamiento requerido para atender de manera oportuna a las solicitudes de todos los vecinos de Valencia. Camiones recolectores de basura, camiones de limpieza, camiones volteo,  camiones cesta,  retroexcavadoras y compactadores.

Asimismo, la distribución de cuadrillas de limpieza, bacheo y alumbrado público, que serán utilizadas para la recuperación masiva en diferentes comunidades.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.