El inicio del plan de bacheo e n el municipio anunció el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Desde la comunidad Terrazas de Paramacay, Gutiérrez indicó que este operativo está enmarcado en el programa Gobierno de Calle.“Las comunidades, entre otras cosas, nos habían pedido asfaltado para las vías que tienen huecos y deterioro. Vías como las de Terrazas de Paramacay tenían mucho tiempo sin ser atendidas”.

Mientras supervisaba las labores de bacheo en la avenida principal de Terrazas de Paramacay, donde en el transcurso de la semana se colocarán 30 toneladas de asfalto, el alcalde adelantó que en los próximos días este operativo de bacheo será trasladado hasta la Vivienda Rural de Bárbula.

Gutiérrez explicó que en simultáneo se realizó el desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos a través de cuadrillas de Fundanagua. “Durante los primeros 5 meses y medio de gestión organizamos 35 gobiernos de calle, recorrimos todo el municipio. A partir de hoy reiniciamos este programa.

Las vecinas Josefina Pérez y Graciela de Díaz agradecieron al alcalde Gustavo Gutiérrez la atención a las peticiones de la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.