foto referencial
COMPARTE

La Alcaldía de Bejuma iniciará el próximo lunes 30 de enero la fiscalización del comercio informal para verificar la permisología, ubicación y condiciones de los espacios que ocupan dentro del municipio.

El alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez hizo un llamado a todos los comerciantes para que acudan a la Dirección de Hacienda Municipal, ubicada en la planta baja del edificio de la alcaldía para que se informen sobre los requisitos y obtengan la planilla para regularizar la situación en que se encuentren.

Rodríguez Núñez explicó que la medida busca mantener el orden y la limpieza en los espacios que ocupan los buhoneros. “En vista de los constantes problemas que confrontamos con la recolección de la basura, motivado en algunos casos por el cierre del vertedero y en otros por los desperfectos mecánicos y la falta de repuestos para los camiones recolectores, estamos exhortando con anticipación a todos los comerciantes informales para que regularicen su situación legal, ya que entendemos que para mantener las áreas libres de desperdicios es necesaria la buena disposición y colaboración de los comerciantes. Queremos que se ajusten a la normativa y se rijan por las condiciones de sana convivencia”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.