trabajos preventivos. (Cortesía)
COMPARTE

Como medida preventiva ante las lluvias, la Alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, construyó un muro de gavión en el río Los Guayos, a la altura del sector Los Guayitos, debajo del puente de la autopista.

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Luis Rangel, informó que bajo instrucciones del alcalde Aníbal Dose, se contrató una empresa privada para la construcción del muro, que evitará que en éste se sigan presentando derrumbes que causan daños a toda la zona, especialmente por la crecida del río Los Guayos, producto de las lluvias.

Rangel aseguró que las labores de construcción se están ejecutando de manera continua en todo el municipio, a fin de impulsar el desarrollo urbano de la entidad y favorecer a sus habitantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.