COMPARTE

Este miércoles la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, desplegó cuadrillas de asfaltado en distintos puntos de la ciudad de Valencia, como parte del compromiso  para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Isandra Villegas, presidenta del instituto de vialidad del ayuntamiento, detalló que las labores se realizaron en  diversas  zonas del municipio de acuerdo al cronograma pautado, atendiendo sectores como: Las Acacias, Los Bucares, avenida Eugenio Mendoza de la zona industrial municipal, calle 93 de la urbanización Michelena y las avenidas La Romana y Urdaneta, esta última de Flor Amarillo.

Las cuadrillas de asfaltado adelantan bacheo en avenida Cuatricentenario, avenida 107 de la urbanización Sabana Larga,  Los Pardillos, avenida Cedeño (sentido Este- Oeste, así como la av. 90-A cruce con calle Libra en el Trigal Norte.

Villegas resaltó que desde la gestión Cocchiola se trabaja con mucho esfuerzo para continuar atendiendo la mayor cantidad de requerimientos y reportes de los vecinos para mejorar el sistema vial de la ciudad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.