Foto cortesía: El Universal

La alcaldía de municipio Carrizal refuerza las medidas para el cuidado y prevención del COVID-19 pese a la flexibilización de la cuarenta, anunciada por el Ejecutivo Nacional.

El alcalde de la entidad, Farith Fraija, recalcó la importancia de reforzar las medidas de protección para los vecinos del municipio durante los cincos días de flexibilización de la cuarentena. Esto deliberó en una reunión con los representantes del sector comercio, la cual sirvió para ajustar detalles acerca de las medidas preventivas que se deben seguir empleando en trabajadores y consumidores.
“Afortunadamente en nuestro municipio hemos sostenido comunicación con los vecinos, así como la verificación y fortalecimiento en la prevención del contagio del virus. Esta semana hemos dedicado la atención hacia los comercios. En Carrizal tenemos 25 industrias trabajando desde el inicio de la cuarentena y en los últimos dos meses realizamos atención personalizada a trabajadores de estos complejos. Ahora, ese trabajo lo vamos a dedicar a los establecimientos más pequeños”, detalló Fraija.
Con respecto al sector transporte, Fraija enfatizó que en esta nueva fase los transportistas trabajarán hasta las 5:00 p.m.. Afirmó que de esta forma se tendrá un mejor control del municipio, previniendo así las posibles aglomeraciones. Para ello, se dispondrá de especialistas en el sector salud, fiscales y conductores, ayudando en la generación de conciencia en los vecinos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.