Foto cortesía prensa alcaldía de Juan José Mora.

La alcaldía de Juan José Mora conjuntamente con la empresa Hidrológica del Centro, realiza trabajos de reparación en la tubería de 4 pulgadas, ubicada en la calle 6 de la urbanización Colinas de Pequiven.

Estas acciones benefician a 541 familias de la zona al restablecer el suministro de agua potable de manera eficiente y sostenible.

El alcalde Alirio Sánchez expresó que las labores se realizan a través del programa 1×10 del Buen Gobierno.

“La esperanza está en la calle. Gracias las labores en conjunto entre la alcaldía e Hidrocentro, ha permitido mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Asimismo, detalló que además la gestión local realiza las siguientes labores: transporte Alca hacía el ambulatorio, canal de San Diego, Consejo Municipal, aguas servidas en la Calle Venezuela, recolección con camiones en el canal de San Diego y en el sector 3 de Palma Sola y recolección de maleza y escombros 350 desde la entrada de Morón.

Vecinos beneficiados con los trabajados, agradecieron su ejecución.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.