(Foto Alcaldía de Libertador)
COMPARTE

La Alcaldía de Libertados obligó a los comerciantes del municipio a vender los productos a precio regulado tras diversas denuncias por parte de los consumidores.

La información la dio a conocer la directora de hacienda del ayuntamiento, Karina Vera, quien señaló que de acuerdo a las indicaciones dadas por el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava y la primera autoridad de Libertador, Juan Perozo, los fiscales del ente realizaron un recorrido junto a la Policía Municipal y al Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial) para ejecutar las sanciones pertinentes luego de la fiscalización respectiva.

Vera indicó que se encontraron varias fallas en cuanto a la facturación de precios en dos establecimientos de la parroquia Tocuyito y otro en la parroquia Independencia.

La funcionaria pública exhortó a la ciudadanía a denunciar estos hechos ante la oficina de la dirección, ubicadas en el Unicentro de Las Marías, adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito, para de esta manera, ser asesorados en el área legal y posteriormente, actuar contra la especulación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.