Mil 652 personas se beneficiaron con la venta de cilindros de gas doméstico de 10 kilogramos en un operativo realizado por la alcaldía en el municipio Los Guayos.

Theidy Lugo, presidenta de la Comisión de Gas Municipal, dijo que el operativo se efectuó en las comunidades de Gran Batalla, Bolivariana, Inés Pulso, Villa Frank, Alicia Pietri, donde se distribuyeron 1.028 bombonas. En los sectores La Pelayera, María Polanco y Félix Polito, se vendieron 652 cilindros de gas.

Según Lugo, los operativos se realizan en coordinación entre la Alcaldía de Los Guayos y PDVSA Gas Comunal, mediante censos en cada una de las comunidades. La idea es dar un golpe a las mafias del “bachaqueo” que pretenden vender los cilindros en 150 y hasta 200 mil bolívares. “En este operativo las personas lo adquirieron a un costo de 50 bolívares”.

La funcionaria municipal  destacó que las instrucciones del alcalde Miguel Burgos es desplegar los operativos de manera continua, según las necesidades más inmediatas, además de la apertura de nuevos estanteros, los cuales funcionan como centros de distribución directa en las comunidades.

Prensa Alcaldía de Los Guayos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.