Jueves, 25 de julio de 2024

30°

Valencia, VE

Alcaldía de Los Guayos llevó programa de embellecimiento a Las Agüitas

Es un proyecto integral, que abarca la recuperación de espacios comunes, con limpieza, desmalezamiento y poda de árboles.

Foto cortesía prensa alcaldía de Los Guayos.

La alcaldía de Los Guayos inició un programa de embellecimiento de comunidades, en el sector 3B de la urbanización Las Agüitas, donde se pintará la fachada de 226 viviendas.

La alcaldesa Marvelis Moreno indicó que se inició este  embellecimiento de fachadas, para beneficiar a un total de 1.250 familias, por lo que esta es la primera fase del programa.

Explicó que se tiene previsto la participación de la comunidad organizada y personal de la alcaldía para pintar el exterior de las 226 viviendas.

Citó este es un proyecto integral, que abarca la recuperación de espacios comunes, con limpieza, desmalezamiento y poda de árboles; así como: la rehabilitación de canchas deportivas, calles y avenidas, aplicación de asfalto y alumbrado público.

Además de la atención oportuna, casa a casa, en materia social para responder a las necesidades de los habitantes en las comunidades.

Habitantes de Las Agüitas expresaron su agradecimiento por haber sido incluidos en el programa de embellecimiento, pues se le cambiará el ambiente a la urbanización.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Alcaldía de Los Guayos llevó programa de embellecimiento a Las Agüitas

Foto cortesía prensa alcaldía de Los Guayos.

Activa las notificaciones Lo pensaré