Los Guayos
Más de 30 representantes asistieron al debate para presentar sus propuestas. Foto cortesía Prensa Alcaldía de Los Guayos.

La Alcaldía de Los Guayos, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género (IAMIGUAYOS), realizó la primera jornada de análisis, debate y reflexión 3R.NETS, sector mujer en la entidad.

La alcaldesa del municipio, Mervelis Moreno, expresó que la jornada de análisis, debate y reflexión las 3R.NETS sector mujer, se llevó a cabo para elevar las propuestas a la agenda nacional, de aquellos cambios que se deben realizar para mejorar la calidad de vida de las venezolanas.

Destacó sentirse preocupada por el tema de la violencia de género. Y señaló que por eso deben generar una campaña de concienciación permanente, y darles a las mujeres las herramientas de protección.

Por su parte, Carmen Rangel, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género (IAMIGUAYOS), informó, que la agenda contempla cinco aspectos fundamentales, enmarcados en la resistencia, el renacimiento, la revolución y el modelo de desarrollo económico. Además de los servicios públicos, el estado de bienestar social, la convivencia, el dialogo y la paz.

Rangel señaló que continuaran recorriendo el territorio guayense, para sumar a las mesas de debate a más ciudadanos que puedan aportar ideas para mejorar las políticas de protección social, no solo de la mujer, sino de los hombres que también son parte de la sociedad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.