En la comunidad Libertador del sector La Vaquera, municipio Los Guayos, fue sustituida la tubería de aguas servidas.

Un trabajo conjunto entre la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía  e Hidrocentro permitió la culminación de los trabajos, detalló Ramón Arévalo, director del despacho municipal. “Fueron colocados unos 40 metros de largo de tubería de 8 pulgadas de diámetro de aguas servidas, que había colapsado y generaba malestar en la comunidad”.

Fue una solicitud al alcalde Miguel Burgos por parte de la comunidad y el funcionario ordenó el reemplazo.

Según Arévalo, también fue  corregido un bote de aguas blancas en el Colegio Batalla de Ayacucho, en el sector 2 de la Vivienda Popular de Los Guayos, donde trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos repararon una tubería de 2 pulgadas que había sufrido ruptura.

Nota de prensa Alcaldía de Los Guayos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.