Con la distribución de unos 32 mil litros de agua a dos comunidades de Naguanagua, la alcaldía de esta jurisdicción inició su plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19.
El alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, indicó que como parte del plan se está prestando especial atención a comunidades en las que el servicio de agua es deficiente y centros asistenciales ubicados en la jurisdicción.
En este sentido, informó que las comunidades beneficiadas son El Roscío, y parte de San Martín de Porres, ubicadas en la Vivienda Rural de Bárbula, en donde 120 personas recibieron el vital líquido.
Los vecinos de estos sectores llenaron tanques, botellones y bidones con la finalidad de poder cumplir con las normas de higiene establecidas y combatir la propagación del coronavirus.
No hemos dejado de trabajar en función de atender a los vecinos; las necesidades que ellos tengan son nuestra prioridad y más en estos momentos tan delicados que vivimos. Por eso es importante que se queden en casa, finalizó el mandatario local.
Con nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua.