La Alcaldía Naguanagua activó un plan de recaudación de impuestos donde otorga descuentos a los ciudadanos, al cancelar la totalidad de sus obligaciones.
A través de un decreto soportado en la Constitución y en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el Ejecutivo local estableció que durante los meses de enero, febrero y marzo habrá un descuento del 15%, 10% y 5%, respectivamente e el pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, propaganda y publicidad y vehículos.
La alcaldesa Ana González, señaló que el objetivo de esta medida es incentivar a los contribuyentes a realizar sus pagos a tiempo, y de esta manera evitan las posibles multas.
Citó que, tal y como se ha hecho en otras oportunidades, se ofrecen incentivos fiscales que estimulen el cumplimiento voluntario de la tributación a que están obligadas las personas, naturales y jurídicas, domiciliadas en la jurisdicción del municipio Naguanagua.
Para mayor comodidad, los contribuyentes pueden ingresar en la página web alcaldiadenaguanagua.gob.ve o pueden dirigirse a las taquillas de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Con nota de prensa