(Cortesía)

Continuando con el plan de mantenimiento vial Naguanagua 2019, el alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que durante el mes de noviembre fueron colocadas 80 toneladas de asfalto en distintos sectores de esta jurisdicción carabobeña.

El mandatario explicó que, tal y como lo plantearon a principios de año, se mantienen las labores de mantenimiento de la vialidad en el municipio, donde se encuentran desplegadas las cuadrillas del instituto Fundanagua, conformadas por un camión volteo y las herramientas menores necesarias para poder cumplir con el trabajo de bacheo.

Gutiérrez, destacó que el plan de asfalto es activado en los sectores que presentan mayor deterioro. Ya se ha recuperado la vialidad en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, avenida Jardín Botánico, urbanización Las Quintas del Norte y avenida Cementerio.

El alcalde resaltó que paulatinamente se ejecutarán labores de asfaltado y bacheo en distintas comunidades, cuyas calles y avenidas ameritan recuperación. “Indistintamente se hará énfasis en la eliminación de los huecos que habitualmente quedan al culminar las reparaciones de tubos de aguas negras”.

De la misma forma Gutiérrez informó que se encuentra en ejecución el plan de asfalto 2020, que incluye trabajos de mayor amplitud, además de la demarcación de vías.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.