(Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua designó un nuevo director de administración del gobierno municipal. El alcalde Gustavo Gutiérrez, nombró a Nerio Ramírez, en sustitución de Ricardo Gómez, quien pasó a cumplir nuevas responsabilidades dentro del ente local.

Nerio Ramírez se venía desempeñando como director de Hacienda y superintendente de tributos de Naguanagua, formando parte del equipo de gobierno que acompaña al alcalde Gutiérrez desde el inicio de su gestión.

El alcalde explicó, que el nuevo titular de administración municipal en lo sucesivo, tendrá bajo su responsabilidad la tarea de administrar el erario público.

“Estoy seguro que en el municipio se notará una mejoría, porque eso es lo que realmente el ciudadano necesita, que los tributos sean distribuidos equitativamente, en mejoras y embellecimiento de la ciudad”, dijo el funcionario.

Nerio Ramírez agregó que esto representa un gran reto y una nueva responsabilidad, “para que con los recursos del municipio los naguanagüenses vean cosas muy novedosas e importantes durante este nuevo año 2020”, subrayó en nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.