Foto cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Cuadrillas de Fundanagua y el Instituto de Aseo Naguanagua se desplegaron por distintos puntos del municipio para sanear una serie de microvertederos ilegales, a fin de dejarlos en óptimo estado para el tránsito vehicular y peatonal.

La alcaldesa del municipio, Ana González, informo que estos microvertederos improvisados están ubicados en plena vía pública, en la avenida 105 de la comunidad Nueva Esparta, a pocos metros del centro ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau; en el sector El Retobo, y en las adyacencias del centro comercial Río Sil.

La mandataria local hizo un llamado a la comunidad, instando a no usar áreas públicas para botar desperdicios ni escombros. Además, enfatizó la necesidad de respetar los horarios de recolección de basura establecidos por el IDAN.

González, reiteró que desde su gestión agotarán esfuerzos por ofrecer a los vecinos de Naguanagua una mejor calidad de vida. Sin embargo, destacó el compromiso mutuo que debe prevalecer entre la comunidad y las autoridades, en procura del bienestar común.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.