La Alcaldía de Naguanagua activó una ruta de transporte social gratuita para los pobladores del sector Las Trincheras, región ubicada hacia la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El objetivo de beneficiar a los vecinos de esta localidad turística del estado, en medio de la contingencia que afecta el traslado diario de la ciudadanía por la falta de autobuses, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario municipal explicó que los habitantes de esta comunidad son unos de los que más padecen la grave situación y por tal razón fue habilitado un servicio de transporte que hasta la fecha benefició a unas 400 personas diariamente, entre estudiantes, adultos mayores y población en general.

La ruta social de Las Trincheras, según indicó el alcalde, es coordinada desde el instituto Fundanagua, para cumplir con el recorrido entre la Plaza Rafael Urdaneta y el puente de Las Trincheras, y viceversa.

La unidad habilitada labora entre las 9:00 am hasta las 4:00 pm. El servicio es totalmente gratuito, reiteró.

“Estamos favoreciendo al pueblo que es el principal afectado en medio de esta guerra que le han declarado al país. Poco a poco vamos a solventar esta situación, trabajando del lado de los vecinos de Naguanagua y con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava y el presidente, Nicolás Maduro”, afirmó Gutiérrez.

El alcalde de Naguanagua instó a los ciudadanos a hacer un uso correcto de la unidad habilitada desde enero pasado, para que el servicio se mantenga con regularidad y de esta manera puedan continuar beneficiándose.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.