Operativo de limpieza en Naguanagua/ Foto Cortesía

Este 1° de enero del 2024, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dio inicio al operativo especial de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y comunes de la localidad, a través de las cuadrillas adscritas al Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo (Iamec).

“Este es un operativo que comúnmente hacemos desde el inicio de cada año y se mantendrá a lo largo de todo este 2024. Realizaremos mantenimiento en las áreas verdes, en nuestras principales calles y avenidas, así como también en las comunidades”, manifestó la mandataria local quien estuvo acompañada por la presidenta del Iamec, Roraima Rodríguez.

Detalló que en esta ocasión cuentan con un equipamiento de camiones de recolección de desechos sólidos que se desplegarán a lo largo y ancho del municipio; camiones cestas; y casi 200 hombres y mujeres que trabajarán en el mantenimiento de las áreas verdes, con los respectivos implementos de limpieza.

Nota de Prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.