Alumbrado avenida Valmore Rodríguez. (Foto: cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que la cuadrilla de alumbrado adscrita a Fundanagua inició la recuperación del alumbrado en la avenida Valmore Rodríguez, donde se instalará un total de 91 lámparas led.

Este avance del plan de rehabilitación de alumbrado público beneficiará a 1520 familias que residen en la zona y sus adyacencias, tales como Las Palmeras, Barrio La Luz, Vivienda Rural de Bárbula, Malagón, Simón Bolívar y Lorenzo Fernández, entre otras comunidades.

“Iniciamos los trabajos de instalación de 60 lámparas led en la avenida Valmore Rodríguez, como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio, en un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo”, detalló el alcalde.

Entre finales de octubre y principios de noviembre se rehabilitó el alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello, en el tramo Medicatura–Panadería Colón. Igualmente se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad y en la calle 188 24 de Julio, entre Capremco y Tarapío.

Plan de bacheo

Gustavo Gutiérrez, también se refirió al despliegue de cuadrillas de bacheo en varias zonas de la jurisdicción.

“En los últimos dos días de esta semana estuvimos colocando 20 toneladas de asfalto en el casco central, calle 190, Distribuidor agua y en la Carretera Nacional vía La Entrada”.

Asfaltado en Naguanagua. (Foto: cortesía)

Prensa de Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.