(Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con Protección Civil, ejecutaron una jornada de desinfección en el sector La Granja de este municipio, dando prioridad al Centro de Diagnóstico Integral La Begoña y los conjuntos residenciales Don Bosco y Olimpic Garden.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, explicó que estos operativos que comenzaron desde el inicio de la cuarentena, se siguen realizando con regularidad, a lo largo y ancho de la jurisdicción, con el propósito de combatir la propagación del COVID-19.

“Hoy concentramos la jornada de desinfección con hipoclorito de sodio en el CDI La Begoña, el cual es un centro de salud élite de nuestro municipio. Posteriormente estuvimos desinfectando en las residencias Don Bosco y Olimpic Garden” enfatizó.

(Cortesía)

Asimismo, Gutiérrez reiteró que esta actividad se estarán cumpliendo durante todas las semanas; además se mantendrán activos los puntos de control establecidos en las entradas y salidas del municipio; así como los conversatorios sobre las medidas de prevención del virus en las comunidades.

Por otra parte, la doctora Iliana Gallardo, jefa de salud del CDI La Begoña, hizo un llamado a la población a cuidarse y prevenir el virus utilizando el tapabocas, gel antibacterial y lavarse las manos constantemente.

“Los ciudadanos debe recordar que este virus está azotando al mundo entero y la única forma de prevenirlo es quedándose en casa, cumpliendo con todas las medidas preventivas si va a salir a la calle, mantener la distancia”, acotó la pefesional de salud.

(Cortesía)

Gallardo calificó como positivo la tarea que realiza la Alcaldía de Naguanagua en el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene, por lo que agradeció el apoyo prestado al referido CDI, el cual es uno de los centros centinela para albergar pacientes que padezcan esta enfermedad del nuevo cornavirus.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.