Extendido el plazo de pago de impuestos municipales en Naguanagua © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua

 Debido a las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional, la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua decidió extender el plazo hasta el 15 de Abril, para que los contribuyentes cumplan con el pago de impuestos definitivos.

La información la dio a conocer el titular de dicha dirección, Nerio Ramírez, quién además explicó que el sistema de energía eléctrica ha tenido fallas constantes, lo que ha generado retraso en el calendario de pagos; motivo por el cual se ha prorrogado el lapso de cancelación de impuestos, como una medida de justicia tributaria en beneficio del contribuyente.

Así mismo, precisó que las personas que desean ponerse al día con los pagos anuales o definitivos, cuya fecha tope era el pasado 31 de marzo, lo podrán hacer sin ningún tipo de problema hasta el próximo lunes 15 de abril.

De igual manera, se extiende los lapsos para la cancelación de impuestos mensuales de las actividades comerciales o patentes correspondientes al mes de febrero, pagos de Impuesto sobre Inmuebles Urbanos, Patente Sobre Vehículos, solicitud de la cédula catastral o en su defecto la actualización o inscripción de la misma.

El funcionario recalcó que los contribuyentes deberán hacer los pagos en las taquillas de recaudación de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en el nivel mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, localizado en la avenida Jardín Botánico de la urbanización La Granja.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.