(Cortesía)

En el marco del programa Gobierno de Calle, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, realizó un recorrido por la comunidad Brisas de Carabobo, con el propósito de hacer un diagnóstico en base a los problemas que más aquejan al sector.

La autoridad local, acompañado por representantes del Ejecutivo municipal y líderes de calle, constató que la mayor dificultad que presentan los vecinos de la zona, es la falta de agua, por lo que se comprometió a reactivar un pozo que beneficiará a más de mil familias que habitan en esa localidad y otras aledañas.

“Nuestro compromiso es brindar soluciones a los problemas prioritarios, entre los que destaca la falta de agua, el cual quedará solventado con la activación de un pozo, para beneficiar a unas 1.300 familias de Brisas de Carabobo I, II y II, y Los Mangos”, expresó Gutiérrez.

El gerente municipal como primer paso se refirió a la puesta en funcionamiento de una Mesa Técnica de Agua, conformada por el gabinete de infraestructura de la alcaldía, encabezada por el concejal Gerardo Ramírez, junto con diversas personalidades y vecinos de las comunidades afectadas, programada para el próximo viernes.

“Estamos asumiendo el compromiso para reunirnos, porque es a través de una Mesa Técnica de Agua, que lograremos solucionar al problema de la falta de agua además de las cloacas desbordadas. Ellos deberán reunirse aportar ideas y discutir propuestas, porque son los propios vecinos quienes conocen de cerca la situación”, agregó el alcalde.

Gutiérrez adicionó que en la zona existen tres pozos de agua, y que en la actualidad cuentan con el diagnóstico de uno solo. “Los otros dos serán evaluados en las reuniones de la Mesa Técnica de Agua”.

En el recorrido el alcalde también entregó materiales para la mejoras del techo de la vivienda y bodega del señor, Alí Carvallo, mientras que cuadrillas de Fundanagua ejercieron labores de limpieza y corte de maleza.

En medio del encuentro con los vecinos el mandatario local también realizó un llamando a la unidad y esfuerzo de todos quienes hacen vida en las comunidades de Brisas de Carabobo I, II y III, y Los Mangos. “Ya que solo con el aporte del Poder Popular se solucionarán los problemas actuales”.

(Con información de la Alcaldía de Naguangua)

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.