El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, junto al Instituto Municipal para el Deporte, reinauguró el Complejo Deportivo de la comunidad La Cidra. (Cortesía)

Con la finalidad de continuar garantizando óptimos espacios deportivos y de sano esparcimiento para los vecinos, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, conjuntamente con el Instituto Municipal para el Deporte, reinauguró el Complejo Deportivo de la comunidad La Cidra.

Este lunes, la máxima autoridad municipal declaró que están entregando un campo recuperado, con torres de iluminación activas, una cancha de usos múltiples mejorada y  un parque infantil que favorecerá al desarrollo y el sano esparcimiento de más de 400 niños y jóvenes.

El acto contó con el alcalde Gutiérrez, acompañado por ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel; el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvéz; el presidente del Concejo Legislativo del estado Carabobo, Samuel Cohen; el presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles, y habitantes de la comunidad, quienes se encargaron de reinaugurar formalmente con un corte de cinta en la entrada del recinto deportivo.

Durante un recorrido por las amplias instalaciones, el alcalde recordó que este es un campo emblemático, que tenía más de 10 años desasistido, “y hoy estamos generando alegría y deporte.”

Al concluir el acto, se organizó una “caimanera” de softbol que contó con la participación de los habitantes de la comunidad y funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua.

El alcalde en compañía del presidente de Imdenagua, también donaron kits deportivo a la dirigente vecinal, Petra Lameda, quien es representante activa de la comunidad y del mencionado campo deportivo.

Finalmente, el regente municipal hizo un llamado de conciencia a los habitantes de la entidad a cuidar los espacios deportivos y recreativos del municipio. “El campo debe deteriorarse por el buen uso y  no por el mal uso.”

Reactivadas las bombas de agua para la comunidad

Otra de la obras concluidas recientemente en este popular sector nagunaguense fue la reactivaron de dos bombas de agua que benefician directamente a la Escuela Montalbán y a todos los habitantes de La Cidra y demás comunidades cercanas, como Tarapio I y II, quienes habían estado durante más de siete meses sin el servicio del vital líquido.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.