(Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ofreció detalles sobre la reparación de un colector de aguas servidas colapsado, ubicado en la calle 8 de la urbanización Las Quintas I, cuyas labores fueron ejecutadas por cuadrillas adscritas al gobierno municipal.

El mandatario explicó que para solucionar la problemática que estaba afectando a más de 80 familias, sustituyeron un metro de tubería de 8 pulgadas del recopilador de aguas negras; y otros dos metros de tubería 3/4 más 2 juntas Dresser 3/4″ para las aguas blancas.

“Aunque no es una responsabilidad directa de la alcaldía, realizamos este trabajo con el apoyo del gobernador Rafael Lacava. Todos en colaboración logramos resolver la problemática en tiempo récord, disponiendo para ello de una mañana completa”, aclaró.

Adicionalmente, explicó que esta sustitución de tuberías requirió de excavación, diagnóstico del problema y reemplazo de tuberías en el tramo averiado.

“Los vecinos tenían tiempo soportando la situación, por lo que hoy la Alcaldía de Naguanagua ejecuta y soluciona”, acotó Gutiérrez.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.