(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua realizó entrega de kits escolares con la finalidad de favorecer la educación de los niños del municipio.

La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz, quien detalló que algunos de los útiles obsequiados fueron cuadernos, colores, lápices y sacapuntas que fueron entregados a aquellas madres que por la situación del país, no pueden costearlos.

Feo La Cuz indicó que desde su despacho, esperan entregar más de 1200 útiles para de esta manera, beneficiar al más necesitado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.