El alcalde, León Jurado Laurentín, reconoció la labor de los policías municipales. (Cortesía)

La Alcaldía del municipio San Diego conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), resaltó la labor de los agentes policiales, con ascensos ordinarios, en el marco de la celebración del XXII Aniversario del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego del estado Carabobo, (Iamposad).

El acto que se realizó en la sede del Iamposad, presidido por el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, quien estuvo acompañado por Vicente Scarano Brandonisio, coordinador general estratégico del despacho; María Conchita Mulino, directora general de Operaciones; e Indira Falcón, síndico procurador del municipio.

El evento inició con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y un minuto de silencio en honor a los funcionarios policiales caídos en el cumplimiento de su servicio.

Ascendieron a la jerarquía inmediata superior de supervisor agregado a supervisor jefe, Daniel Tablante; Jesús Alvarez Longa y María Molina, de supervisor a supervisor agregado; y Carlos Gómez, Richard Padilla, Luis Ramírez, Roimar Díaz, de oficial a jefe superior.

Eduardo Mejias, Ricardo Suarez, Dulnett Rivas, Oscar Medina, José Zalabarría, Cristtian Machado, Dennys Mota, Juan Manuel Linares Linares, Yohalis Pazos, Loida Hernández, Wilmer Márquez, Armando Palencia, Vidal Antonio González, de oficial agregado a oficial jefe.

El alcalde León Jurado Laurentín impuso las condecoraciones Barra de Honor al Mérito al oficial jefe José Vidal Ávila Blanco, oficial agregado Gustavo Rafael Vásquez; por Antigüedad, Botón de Antigüedad en su 1era Clase, por 20 años de servicios al empleado Juan Ramos Aguilar.

A Gerson Abrahán Carrero Méndez, Barra de Antigüedad en su 2da Clase, por 15 años de servicios al supervisor. Así mismo, como reconocimientos al supervisor Gustavo José Marchan, oficial jefe Ángel Miguel Utria Sarmiento; Neida Alejandra Bustamante, Carmen Teodosia Medina, Julio Chirinos.
Anyibel Josmery Rodríguez, por cinco años de servicios; y al personal de la Alcaldía, ingeniero Vicente Scarano Brandonisio, Abogada Alecia Solórzano, Francisca Yobilde Hernández, entre otros.

El alcalde León Jurado Laurentín, felicitó en nombre de los presentes y de la comunidad a los ascendidos y refirió que esto es un reconocimiento a la experiencia y al sacrificio realizado día a día en las calles y en sus labores como funcionarios policiales.

“Es dura la situación que estamos viviendo hoy en día en nuestra policía, y estamos conscientes de que no solamente lo estamos viviendo en la policía sino también en el cuerpo de bomberos, en la alcaldía, en nuestras viviendas, porque día a día la situación se va complicando más por el tema económico; sin embargo, nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando arduamente para tratar de mantener el municipio como lo veníamos trabajando”, concretó Jurado Laurentín.

El regente municipal solicitó a los funcionarios mayor comprensión, el mayor apego a su trabajo, “que necesitamos día a día, para que nuestro municipio sea el mejor no solamente del estado Carabobo sino de toda Venezuela”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.