(Foto Referencial)
COMPARTE

Las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAM Vialsandi ) de la Alcaldía de San Diego, continúan activas para cumplir con el trabajo de bacheo en las principales calles de San Diego, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

Esta semana se concentraron en el sector Los Arales, específicamente en la vía de servicio cercana a Los Miñotos desde el semáforo del Centro Comercial Metro Plaza, vía paralela a la avenida Don Julio Centeno hasta la arterial 4, cerca al semáforo del sector Campo Solo, donde procedieron a cortar el pavimento que estaba muy dañado, lo retiraron, para realizar el debido compactado.

Luego depositaron la mezcla de forma uniforme para culminar. El mismo procedimiento fue repetido en el sector La Cumaca.

La tarea terminó entrada la noche del jueves, dijo la Ing. Inspectora de la obra, Mónica Cifuentes, quien informó además que los ciudadanos se contentaron al observar que los trabajadores cambiaban el asfalto, en el área que es netamente comercial e incluso algunos ciudadanos procedieron a colaborar retirando sus respectivos vehículos que se encontraban estacionados para que se hiciera más fácil la labor.

IAM Vialsandi, cumple así con las atribuciones contenidas en el Plan Operativo del año 2017 y esta semana continuará revisando las calles que requieren ser arregladas en la jurisdicción para llevar las máquinas a partir del día martes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.