Alcaldía de San Diego dio inicio a la Navidad Sobre Ruedas 2020. (Foto: cortesía)

La tarde del martes 8 de diciembre, el alcalde de San Diego, León Jurado, dio inicio a la “Navidad Sobre Ruedas 2020”, la cual cuenta con la iluminación de la tercera etapa del Parque Metropolitano.

Esta Navidad será distinta, habrá mucha innovación, ya que la visita al parque será desde los vehículos para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, debido a la pandemia de la COVID-19, informó.

Jurado explicó que el recorrido dura unos seis minutos, a través del cual los visitantes podrán disfrutar de las luces, muñecos decorativos y el gran árbol, teniendo como fondo musical las canciones tradicionales del parque que podrán escuchar a través de la emisora 88.5 FM.

Del mismo modo, reiteró la invitación a todos los carabobeños a disfrutar de este recorrido hasta los primeros días de enero 2021. El parque estará abierto al público de domingo a jueves de 5:00 a 10:00 p.m., mientras que viernes y sábado se hará de 5:00 a 11:00 p.m.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.