Alcalde de San Diego, León Jurado (Foto archivo)
El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, este lunes 16 de marzo reiteró la suspensión de actividades escolares en las escuelas y preescolares municipales, así como en el resto de las instituciones educativas dentro del municipio.
En ese sentido, detalló la conformación de planes y medidas para continuar con los procesos educativos a distancia, y al mismo tiempo proteger la salud de todos los niños y niñas que forman parte de las escuelas y preescolares municipales.

El alcalde indicó que los planes de refuerzo pedagógico se encuentran disponibles de forma física en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, además se creó un correo único institucional en el que podrán encontrar los planes al ingresar.

El correo es: [email protected]com y la clave valles2020. El mismo será de acceso público para toda la población estudiantil.
Asimismo, destacó que los planes serán elaborados y suministrados semanalmente por el personal docente y directivo de los centros de educación inicial: Los Jarales, Valle de Oro y Los Tulipanes, así como en el Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez.
De igual modo, León Jurado resaltó que las asignaciones educativas deben ser elaboradas en casa, para luego entregar al docente una vez que se reanuden las actividades escolares.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.