Con el objetivo de dar inicio a las actividades de la época decembrina, la Alcaldía de San Diego realizó “El Hallacazo” en todas las escuelas municipales, donde los más pequeños y sus representantes, junto a sus maestros unieron esfuerzos para preparar el plato típico navideño.

El evento que se llevó a cabo en los centros de educación inicial Los Jarales, Valle de Oro y Los Tulipanes, así como en el preescolar del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, estuvo lleno de música, juegos y actividades culturales que vivificaron el ambiente de tradición.

El alcalde León Jurado Laurentín estuvo presente en todas las jornadas y aseguró que éstas fueron posibles gracias a la colaboración de los representantes y del trabajo que lleva adelante el equipo de Educación y Cultura, con el fin de unificar y formar en valores a las familias sandieganas.

“Es una oportunidad de compartir junto a la familia, no sólo se trata de hacer hallacas, sino de crear lazos entre los más de 1.500 niños de las escuelas municipales, los representantes de todos los salones y el personal que hace vida en ellas”, comentó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.