(Cortesía)

El alcalde de San Diego León Jurado Laurentín informó este lunes 06 de enero de 2020 que la Alcaldía de San Diego concederá un 20% de descuento a todos los contribuyentes del municipio que estén solventes en el pago de impuestos a inmuebles urbanos y vehículos hasta el cierre fiscal del año 2019.

“Las personas que estén solventes con inmuebles urbanos y vehículos hasta el año 2019, podrán acudir directamente a las taquillas de pago y obtener descuento del 20% sobre el impuesto del año en curso. En caso contrario, deberá acudir a la taquilla única, con el objetivo de actualizar su estado de cuenta”, señaló el alcalde.

En ese sentido, exhortó a los usuarios, contribuyentes y público en general del municipio San Diego a acudir a las taquillas de recaudación de impuestos que estarán disponibles a partir del jueves 09 de enero de 2020, para realizar el pago de tributos en las modalidades de: transferencias bancarias, cheque jurídico, puntos de venta y efectivo, entre otros.

Asimismo, León Jurado indicó que la fecha tope para la presentación (declaración formal y material) sobre Retención de Actividades Económicas será hasta el 15 de enero de 2020; mientras que para el Impuesto de Actividad Económica (IAE) del mes de diciembre del año pasado será hasta el 22 de enero de 2020.

Finalmente, destacó que la jornada de atención especial a los contribuyentes se llevará a cabo en el horario comprendido de: 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, contado además con taquillas preferenciales para la comodidad del adulto mayor, discapacitado y mujer embarazada.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.