Foto referencial de archivo.

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de San Diego exhorta a los contribuyentes a realizar la Declaración Jurada Mensual del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del mes de diciembre 2021.

Para declarar y pagar estos tributos, los contribuyentes tienen plazo hasta el 14 de enero 2022.

La dependencia municipal aclara que la Declaración Anual Informativa del IAE será sólo Informativa, sin pago de impuestos y el lapso para su presentación es hasta el 31 de enero de 2022.

Por otra parte, la Dirección de Administración Tributaria señala que a partir del 10 de enero 2022 y hasta el 31 de enero 2022, los contribuyentes que paguen el Impuesto sobre Inmuebles Urbanos y del Impuesto sobre Vehículos, gozan de un descuento del 20% en el pago de los respectivos tributos.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.