La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.

La medida fue autorizada por el alcalde León Jurado Laurentín, quien consideró la medida como una justa colaboración con aquellos contribuyentes afectados por las restricciones impuestas en semanas de cuarentena radical.

“Tenemos prórroga para entrega de los anticipos de Impuestos de Actividades Económicas hasta el 16 de abril. Por supuesto, el contribuyente que pague dentro del plazo de la prórroga, no será objeto de sanciones, ni recargos de ninguna naturaleza. Sé que para muchos se les ha hecho difícil, en época de cuarenta radical el cumplimiento de las obligaciones por parte de particulares”, explicó Jurado.

A su vez, se aplicó una prórroga hasta el 30 de abril, en lo respectivo a renovaciones de licencias; tanto de actividades económicas como licencias que autorizan el expendio de bebidas alcohólicas dentro del municipio.

Recepción de solicitudes

La recepción de solicitudes se seguirán manejando mediante el correo electrónico: consultatributariasandiego@gmail.com. Para tales fines, el contribuyente solicitará y adjuntará en PDF la documentación necesaria para procesar las renovaciones de sus respectivas licencias.

“El contribuyente debe considerar que para procesar sus pagos a través del portal o taquilla virtual de la Alcaldía de San Diego, debe estar al día con el aseo urbano. Si no ha efectuado su registro o finalizado el mismo en el portal de Fospuca, le invitamos a que proceda de manera inmediata para evitar posibles retrasos con su trámite”, aclaró el primer mandatario municipal.

De igual manera, León Jurado dijo que se está trabajando en incorporar las solicitudes y renovaciones de licencias a través de la taquilla virtual de la Alcaldía de San Diego.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.