(Foto referencial cortesía)

La Alcaldía de San Diego informó que a través de su Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social realizará este fin de semana la 8va. Edición de La Feria de Empleo.

El evento se desarrollará este sábado 4 de noviembre desde las 9:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde, en la cancha techada No. 1 del Instituto Autónomo del Deporte de San Diego IAMDESANDI.

En nota de prensa, Dixón Ojeda, titular de la dirección que organiza el evento, dijo que el objetivo es que la comunidad sandiegana o cualquier otro ciudadano asistente,  sea orientado en la búsqueda y obtención de empleo, así como nuevas oportunidades en el campo laboral en múltiples empresas.

Detalló que el proceso será simple, pues las personas que asistan a la feria tendrán la oportunidad de visitar los stands de las diversas empresas participantes, dejar sus currículos a los representantes de los departamentos de recursos humanos de las compañías, que indicarán detalles a cada interesado, para optar por una oportunidad de empleo.

Indicó que más de 30 empresas estarán presentes en la feria, como Coca Cola Femsa, Alimentos Heinz, Sky Group, Fospuca, Kalea Market, Fibex Telecom y Pro-Agro, Protinal entre otras.

La oferta laboral no tendrá distingo de edad, sexo y nivel académico, también pueden participar jóvenes bachilleres ya que las compañías tendrán la disposición de recibir solicitudes de pasantías.

«En la pasada edición tuvimos una asistencia de mil 600 personas, este año esperamos una concurrencia mayor, añadiendo una función de pasantías en la Feria, para atender a la población joven sandiegana con la finalidad de que puedan obtener una experiencia laboral», informó Ojeda.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.