Cortesía prensa de la Alcaldía de San Diego

La alcaldía de San Diego a través del Instituto Municipal de Vialidad, Iam-Vialsandi, realizan labores de bacheo asfáltico por diversos sectores del municipio con el Plan de Rehabilitación Vial 2018.

El presidente de Iam-Vialsandi, Eduardo Pino, informó que aunque cada día surge algún brote de aguas, las cuadrillas están atentas para informar y actuar de acuerdo al tipo de trabajo que se debe realizar.

Pino reveló que se han rehabilitado las vías en las Residencias Orión, Yuma 23, Colinas de San Diego, La Esmeralda, San Sur, Pozo de La Esmeralda y en Montemayor.

Las cuadrillas han reparado los daños en la avenida Los Árboles, donde había un hueco abierto por mucho tiempo, una vez que la empresa Hidrocentro se tardó en arreglar la tubería, por falta de excavador, al igual que en el Morro I, donde los vecinos compraron los materiales informó Pino.

En Campo Solo las averías han producido el bote de un gran volumen de agua, lo cual afecta el pavimento, dijo el Ing. Pino, y aunque Hidrocentro reparó el punto con la maquinaria de la Alcaldía, persiste el bote.

Las cuadrillas del municipio realizan dos reparaciones importantes de la carpeta asfáltica en el tramo Puente Firestone específicamente en la rampa de acceso a la autopista tramo Intercomunal La Isabelica antes de EPA.

Realizaron de igual manera labores de bacheo en el cruce del semáforo hacia Metrópolis, desviación de la avenida Don Julio Centeno hacia el CC Metrópolis, frente a la empresa Automundial con la idea de extender la vida útil del pavimento.

Nota de Prensa Alcaldía de San Diego




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.