La Alcaldía de San Diego reinició las labores de construcción del proyecto vial colectora 22 y 23 en la etapa que corresponde al 2021. Esto beneficiará  a sectores como Lomas de La Hacienda y otros desarrollos urbanísticos como La Abadía, Amazonia y San Francisco

León Jurado, alcalde la localidad, señaló  que la obra consta de un corredor vial con 1.2 Km de longitud y una calzada de 7 metros en su 1ra fase. También indicó que esta vía conectará el tramo faltante de la avenida San Vicente con arterial vial Don Julio Centeno.

Por ahora se adelantan labores de apertura del acceso, su limpieza y acondicionamiento, comentó Jurado.

Los trabajos además comprenderán la construcción de sistemas hidráulicos que ameritará más de 20 bocas de visita, tuberías de 21″ y drenajes de ventana. Para la fase final se ejecutará la construcción de brocales y drenajes laterales, junto al asfaltado de la vía.

El alcalde precisó que el tiempo de ejecución estimado es de seis a ocho meses. Asímismo añadió que la inversión inicial fue de 50 mil millones de bolívares fuertes, derivados de los recursos propios municipales y una parte adicional de 3 mil 100 millones de bolívares fuertes  por Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.