La rectora Haydee Paéz y el alcalde León Jurado, durante el acto. (Foto cortesía).

Este lunes 13 de junio, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín firmó la renovación del convenio interinstitucional con la Universidad José Antonio Páez (UJAP), que consta de un intercambio permanente de cooperación entre ambas instituciones.

La firma del convenio se realizó en la UJAP, institución que estuvo representada por su rectora, Haydee Guillermina Páez; Omar Figueredo, vicerrector académico y otras autoridades de esa casa de estudios.

El alcalde estuvo acompañado por parte de su tren ejecutivo.

La rectora de la UJAP explicó que el objetivo de mantener el convenio es garantizar el bienestar ciudadano y estudiantil, así como desarrollar nuevas estrategias para mejorar el municipio y otros servicios en áreas como: la ciencia, tecnología, los deportes, el ámbito cultural, además del beneficio de las pasantías y el servicio comunitario para los estudiantes.

Por su parte, Jurado enfatizó en la importancia de mantener un enlace con una de las universidades más cercanas a la gestión municipal desde años anteriores; también dio a conocer futuros proyectos que beneficiarían la estructura del municipio y a la comunidad universitaria.

Para finalizar el evento se informó de la activación de los cursos de orientación vocacional, que consta de 21 talleres para instruir a los jóvenes en decidir su futuro profesional. Quiénes estén interesados en las actividades pueden dirigirse a la Alcaldía de San Diego o a la Ujap.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.