SanLuis
El dúo SanLuis. (Foto internet).

Para el dos de julio a partir de las 4:00pm, la alcaldía de San Diego anunció el gran «Concierto en el Parque» con la presentación exclusiva del dúo venezolano SanLuis conformado por los hermanos Luis Fernando y Santiago Castillo, quienes formaron parte del grupo Voz Veis.

El concierto será a beneficio del adulto mayor de la Fundación San Diego para los Niños, loable causa que se estará desarrollando en la tercera etapa del Parque Metropolitano.

El «Concierto en el Parque» también traerá diversas actividades preparadas para toda la familia entre las que se cuentan área gastronómica y de bebidas, exhibición de carros tunning y clásicos, rifas, entre otras, gracias al patrocinio de varias empresas y establecimientos comerciales del estado.

El alcalde León Jurado dará más detalles del evento en los próximos días.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.