(Foto cortesía)

La Alcaldía de San Diego realizó una jornada ecológica en los Centros de Educación Inicial “Los Tulipanes” y “Valle de Oro” a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi) en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura de la municipalidad.

La información la dio a conocer el presidente de Fumcosandi, Francisco Ojeda, quien detalló que la actividad inició con la siembra de árboles para mejorar el paisajismo de los recintos educativos.

Ojeda indicó que la jornada que se extenderá hasta este sábado 28 de octubre,  también se efectuará en los preescolares “Los Jarales” y “Monseñor Eduardo Henríquez”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.