Asfaltado, alumbrado público, mejoras en vialidad, atención a centros educativos, son la prioridad del gobierno municipal. (Cortesía)
COMPARTE

En un 95% fue ejecutado el plan de inversión del municipio San Joaquin, según informó el alcalde Charbel Attieh.

El gerente municipal dijo que este es el resultado del trabajo de un gran equipo, cuyo principal objetivo es dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Asfaltado, alumbrado público, mejoras en vialidad, atención a centros educativos, han sido prioridad de su gestión este año, de acuerdo a los proyectos presentados por las distintas comunidades.

En cuanto a la rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público, fueron atendidas  comunidades como Las Malvinas II etapa, Maisanta I etapa; Panamericano, El Ereigue, Palo Negro Oeste I etapa, Palo Negro Este I etapa, Los Jabillos, Santa Eduviges I etapa.

También se realizó la instalación del alumbrado público en la doble vía hacia la Virgen del Carmen; mantenimiento del sistema de  aguas servidas en varios sectores y construcción de aceras y brocales sector Boquita Centro.

Igualmente se procedió a la reparación de bateas en las calles Playita y Presidencia, sector 4 de Diciembre; a la construcción de bateas en el sector 18 de Diciembre; así como la rehabilitación y mantenimiento del pozo profundo en el municipio.

En materia de recreación y deporte se procedió a la construcción del Parque Temático Villas del Centro; y se realizó la rehabilitación y mantenimiento de canchas deportivas y techado de canchas de usos múltiples, en el sector Bolívar.

El alcalde Attieh destacó que estos logros fueron producto de los ingresos propios del municipio. “Para poder atender las necesidades de los vecinos, a pesar de varias de éstas no son competencia del gobierno local, no obstante se le ha dado respuesta, como es el caso de mantenimiento a escuelas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.