Con el propósito de fortalecer el sistema de transporte público en el municipio, la Alcaldía de Valencia desarrollará un operativo de trámite de expedición y renovación de licencias de conducir para transportistas, en el Polideportivo Misael Delgado.

Luis Casares, director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), informó que la jornada se realizará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de noviembre con el objetivo de beneficiar a todos los transportistas del estado Carabobo.

“Es una iniciativa del Gobierno municipal para mejorar el sistema de transporte de Valencia y del estado Carabobo en general. La idea es ofrecerle a los transportistas estos servicios tan importante  de forma rápida y expedita sin necesidad de gestores o terceras personas”, expresó.

Detalló que durante el operativo, se estarán efectuando variados trámites entre los que destacan: expedición de licencias (primera vez y renovación), asignación de placas, certificado médico, revisión de vehículos, certificado de registro vehicular, entre otros.

De igual modo, funcionarios del gobierno hicieron un llamado a los conductores del sector urbano y suburbano e interurbano a acercarse a los espacios del Misael Delgado y tramitar sus documentos.

Esta actividad se realiza gracias al trabajo articulado del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Universidad Experimental de Transporte.

 

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.