COMPARTE

La Alcaldía de Valencia firmó un convenio con la Cámara de Industriales de Carabobo para fortalecer el crecimiento productivo y comercial de la ciudad.

La primera autoridad local, Miguel Cocchiola y el presidente de la Cámara, Adán Celis, se reunieron en compañía de una parte del tren ejecutivo de la jurisdicción y representantes del sector empresarial, en las instalaciones de este gremio, donde se firmó el acuerdo que busca el auge del mismo en el municipio.

También puede leer: Alcaldía de Valencia condecoró a periodistas de la región por su labor

En los puntos establecidos en el documentos se encuentran: La creación y modificación de las ordenanzas para la organización, planificación y mejoramiento de la Zona Industrial de la urbe. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.