COMPARTE

La Alcaldía de Valencia a través del programa “Emprende y progresa”, forma a más de 600 ciudadanos de la localidad en diversos oficios tales como: Panadería y pastelería.

Con estos talleres se pretende darle independencia productiva sin distingo alguno de sexo ni edad a los habitantes del municipio, explicó el presidente de la Fundación para el Desarrollo Social, Jorge Maldonado.

Maldonado señaló que mediante los más de 25 talleres dispuestos en la jurisdicción, el alcalde Miguel Cocchiola, impulsar a los emprendedores valencianos con la finalidad de mejorar la economía familiar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.