La Alcaldía de Valencia garantizará la tranquilidad y seguridad de los valencianos  durante el Festival “Valencia Diseña” a celebrarse el próximo 17, 18 y 19 de agosto en los espacios de la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo.

El presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Ismael Morales, informó que la actividad  contará con la presencia de varios organismos del ayuntamiento en materia de seguridad y resguardo, garantizando así el disfrute pleno  de los valencianos que asistan al evento.

Morales indicó que el evento, dirigido por la primera dama del municipio María de Marvez,  busca fortalecer el talento carabobeño y reavivar los espacios públicos de la ciudad, Contará con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Iamtt, Cmdnna y de la Milicia Bolivariana.

Morales detalló, además, que cada organismo de seguridad presente en el festival contará con clínicas móviles y funcionarios debidamente capacitados para atender cualquier eventualidad o emergencia que se suscite.

El funcionario recordó que la alcaldía recupera espacios para el encuentro ciudadano y el disfrute de la familia valenciana, en los que también se organizarán actividades culturales y recreativas, además del desarrollo de programas sociales en materia de turismo. “Los asistentes del Festival Valencia Diseña podrán sentirse seguros y disfrutar amenamente, pues cada funcionario velará por la integridad de los visitantes, la zona y sus adyacencias”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.