foto cortesía

La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Salud, inició este miércoles jornadas de vacunación en diferentes instituciones educativas de la ciudad, a fin de evitar la propagación de enfermedades virales.

Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que en el inicio de estas jornadas han sido aplicadas más de 1200 dosis, entre las que ellas Trivalente Viral (Sarampión- Rubeola- Parotiditis), Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), TDD Hepatitis B, Polio y Pentavalente.

La funcionaria indicó que con la instalación de estos servicios médicos gratuitos, fueron beneficiados más de 380 niños de la Unidad Educativa Instituto “Juan XXIII” de la parroquia . Asimismo 826 alumnos de la Unidad Educativa Colegio “Nuestra Señora de Lourdes”.

Izaguirre aseguró que estos servicios se encuentran a disposición de la comunidad en general, por lo que invitó a la población a asistir a los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO), que hacen vida en todas las parroquias del municipio, los cuales prestan un servicio a diario en un horario comprendido desde las 7:00 am a 1:00 pm.

La directora citó que entre los CAMOS pertenecientes a la municipalidad se encuentran en Miguel Peña, Barrio federación, detrás de aldea Hugo Chávez; parroquia Santa Rosa, Barrio la Isabella, Frente al Matadero municipal de Valencia; parroquia Rafael Urdaneta, Urb. Parque Valencia diagonal con Megamercado y Urb. Popular las palmitas, Av. Principal, sector 12, parroquia San José, Padre Alfonso: Barrio Padre Alfonzo, Av. Monte de Oca, al lado del CNE y El Trigal: Urb. Trigal Norte, al lado del pre-escolar municipal Negra Matea y parroquia Candelaria, mercado periférico La Candelaria, 1er piso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.