Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

La Alcaldía de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario, ha organizado el Tributo Fest en su segunda edición, para rendir homenaje a las grandes bandas de los años 90.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, informó que la actividad se realizará los días 23, 24 y 25 de mayo, para rendir tributo a las bandas más reconocidas de los años 90, como Nirvana y su MTV Unplugged de 1994, Bon Jovi, System of a Down, Foo Fighters, Metallica, The Cranberries, Queen, Audio Slave, Maneskin, Brujería, Caramelos de Cianuro, Juanes, Soda Stero y tributo al Rock de los 70 y 80.

Como guitarrista invitado estará presente Paul Chacón y como artista internacional llegará desde México el baterista Jonás Catrín, con una experiencia única de solo en batería.

Las bandas encargadas del Tributo Fest serán Anorexia Isan, Diverssi, Banda Postal, Metanoia, Vinilos, Jersey, Averno, Sin Fronteras, Ufo, Blackened, Crowberriest, Energy, Ooparts, Diversas Melodías.

Tributo Fest es una iniciativa histórica dentro de la movida musical que, en coproducción con todos los participantes, reúne por segunda ocasión a tantas agrupaciones de altos estándares de calidad para realizar un concierto de gran nivel para el disfrute de todos.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.