El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que podría condonar la deuda que tienen algunas pequeñas y medianas industrias, por concepto de las multas que se han establecido por el pago retrasado del servicio de aseo.
Fuenmayor declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, que este planteamiento lo hará a los pequeños y medianos industriales este viernes, durante un evento que se realizará en el hotel Ejecutive Suites.
Según señaló, la condonación de las multas sería a partir de octubre y también beneficiaría al sector comercial. La idea es generar confianza en los distintos sectores.
El alcalde precisó que esta propuesta se hará en el Encuentro de Exportadores, Pymes y Emprendimiento Valencia 2022, con participación de varios viceministros del área económica, así como representantes de la gobernación y de las distintas cámaras que agrupan a los empresarios en Carabobo.
También estará presente Carlos Herrera, superintendente nacional de Valores, quien hablará sobre el mercado bursátil.
Al hacer un balance de las lluvias caídas anoche sobre la ciudad, indicó que se desbordó un canal en Trapichito, pero la situación fue controlada a tiempo, gracias a la actuación de las cuadrillas de limpieza.
Reiteró que la alcaldía ha limpiado el 90 por ciento de los caños y canales del municipio, que abarca unos 55 kilómetros, y el personal se mantiene en alerta.