Alcaldía de Valencia benefició a comunidades con la instalación de transformadores eléctricos

Más de 860 familias de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta fueron beneficiadas con la instalación de transformadores eléctricos realizada por la Alcaldía de Valencia en articulación con la Gobernación de Carabobo y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La instalación de cinco transformadores en la zona se llevó a cabo como respuesta a las solicitudes de los habitantes por fallas eléctricas, informó Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas.

Barrios precisó los mismos se ubicaron en el sector 7 y 9 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, la comunidad Villa Dorada, en Parcelas del Socorro II y el sector Sagrado Corazón, ambos de la Parroquía Miguel Peña.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.