(Cortesía)

Bastante adelantados se encuentran los trabajos de reparación de tuberías de aguas negras que ejecuta la Alcaldía de Valencia en la avenida La Romana, parroquia Miguel Peña, supervisados por el alcalde Alejandro Marvez.

El mandatario municipal informó que, conjuntamente con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se realiza la sustitución de más de 40 metros de tuberías de 10 pulgadas de diámetro para aguas negras, labores que benefician a 600 familias que residen en la zona.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para mejorar el sistema de aguas servidas en la ciudad. Son más de mil 500 metros de tuberías que se han reparado en todo el municipio”.

Indicó que los vecinos de este sector gestionaron las tuberías y la Alcaldía de Valencia se encargó de la mano de obra para resolver esta problemática que tenía más de 20 años.

Agregó que las cuadrillas de la Dirección de Servicios y Obras Públicas trabajan simultáneamente en la reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas en diferentes comunidades, como los barrios El Consejo, 13 de Septiembre, Ruiz Pineda, entre otros.

Destape de cañerías

Marvez señaló que con las labores de excavación se diagnosticaron bocas de visitas que se encontraban obstruidas y se procedió a realizar el destape, con el objetivo de realizar un trabajo integral en el sistema de drenaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.